viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa ???

Hay cosas que no pueden ser ignoradas, rectificaciones que se deben hacer, aclaraciones que todavía no se han dado. Así por ejemplo, la doctrina esotérica en la enseñanza del cristianismo puede ser estudiada en nuestros días, porque ya no estamos en los tiempos en que se persiguió a los Ebionitas, a los Gnósticos Cabalísticos, a los Cetintianos y a todas las demás sectas crísticas.
Salmos XXIII Jesus en la cruz "Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado? " como Dios iba a abandonar a su hijo predilecto, ese es un Dios bien despadrado, ademas Jesus casi reclamandole a su padre, ademas Jesus habia escogido la Crucifixion para cumplir la profecia. Este seria un Jesus bien reclamon, da que pensar que Jesus estuviera abandonado por el Padre. Jesus no estaba abandonado!!!
Ni fisica, ni moralmente. Jesus era glorificado por el Padre con un estado de Conciencia Superior. Dice el SMA Dr. Serge de la Ferriere " SABER la realidad del misterio de la crucifixión, QUERER seguir en Su enseñanza e integrarse en el plano de una Ley que El mismo vino a encarnar, OSAR seguir su ejemplo con el mismo objetivo y preparar a la Nueva Era con esa misma acción demasiado desconocida, y CALLAR sobre la verdadera finalidad que la humanidad no está preparada para aceptar, como sobre la Iniciación que El mismo dio con tanta prudencia.

2 comentarios:

  1. te invito que rentes la pelicula La Pasion de cristo por el productor Mel Gibson y puedes ver. los latigasos hasta los huesos y luego morir en la cruz. Jesus....si reclamo o no a su Padre Dios ...en ese monento era un ser humano. a mi lo que me importa es que se cumplio la Profecia.
    Padre, Hijo y Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la pelicula es la version de Mel Gibson eso no significa que sea la realidad. Cristo no reclamo a su Padre pero la historia si lo pone como un reclamon. La realidad es que Cristo se Glorificaba en la Cruz y por supuesto el cumple la profecia pero no era tan tonto como para que su Mision terminara ahi.

    ResponderEliminar