domingo, 18 de abril de 2010

El Signo del Toro

Mañana 19 entramos al signo del Toro. Considerando que el signo es un elemento de los 36 que intervienen en una carta astral y que el cielo solo predispone y no determina es que entramos a dar algunas orientaciones para los amigos y amigas de este signo.


El signo del Toro pertenece al elemento tierra por consiguiente son prácticos por naturaleza y son de la cualidad fijos que los lleva a cierta independencia pero también generando resistencia a una influencia externa.

En este momento están recibiendo una ayudita del planeta Júpiter por lo que tienen cierta apertura y jovialidad pero deben cuidar abusar de la alimentación por estar propensos a la exageración y ya sabemos las consecuencias de esto.

Ahora se reafirman las cualidades naturales de las personas de este signo ya que su planeta regente Venus se encuentra en su propia casa o sea Venus se encuentra en el signo del Toro. ¿Cuáles son estas cualidades?

Son seres poderosos, fecundos y de una fuerza rara. Son fecundos tanto biológicamente como para actos artísticos o espirituales. Difícilmente abordables a menudo y aún salvajes, aman vivir retirados. Muy calmos, su cólera, lenta en subir, puede cuando crece y estalla, convertirse en terrible y hasta asesina. El carácter es más bien áspero y de un temperamento sensual; el nativo tendrá a menudo vicios ocultos... Capaces de uniones durables, de afección, de amistad sincera y de amor, son en principio poco conversadores y reflexionan mucho antes de actuar o de hablar. Inventando fácilmente, son obstinados, perseverantes y ordenados, haciendo admirables conductores de hombres, en el comercio, la industria o en las artes aplicadas. Las mujeres son esposas fieles y algunas pueden ser muy sabias. Es el signo que produce ante todo los artistas de toda clase; que se manifiesten o no, es el sentido artístico el que predomina entre ellos. Bajo el signo del Toro se ha visto muchos inventores, hombres superiores, sabios, doctores y Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario